Expediciones Náuticas Insulares

COVID

Imagen destacada

Todos queremos volver al mar y a nuestra bella Patagonia a navegar; pero debemos ser responsables y cuidadosos del cuidado de toda la tripulación.


Sabemos las ganas que tenéis de navegar y las compartimos. Pero también entendemos vuestra preocupación sobre la incertidumbre de cómo reaccionar en esta situación y cómo disfrutar con la máxima seguridad de vuestra pasión.


Estamos adoptando las medidas y gestos de higiene imprescindibles para que l a navegación se desarrolle con plena seguridad.


La navegación, la vida a bordo, la naturaleza que nos rodea nos ayudara a evadirnos y recargar pilas. Pero debemos hacerlo de forma consciente y responsable teniendo en cuenta la situación sanitaria, y como buenos navegantes , adaptarnos a la situación.


Los objetivos son sencillos, proteger a nuestro equipo, establecer bien los lugares dónde podremos bajar a tierra, no olvidemos que nuestra navegación es entre islas que muchas veces tienen poblaciones locales aisladas de los centros sanitarios importantes y saber cómo actuar en nuestro check in y check out.


Es por ello que hemos dedicado este espacio a varios artículos que puedan serviros en esta situación inédita que atravesamos hoy en día.

Iremos actualizando la información a medida que nos lleve el viento. Te daremos el parte metereológico del estado de esta crisis y las medidas a adoptar para tu alquiler de barco. Síguenos, y mientras tanto, ¡buena proa!

Somos un tour operador náutico en la Patagonia Chilena que nos apasiona seguir experimentando y descubriendo nuevas rutas para nuestros clientes y así dar a conocer nuestra exhuberante y prístina naturaleza.

Métodos de pago

Logo Webpay
Logo Paypal